Consejos para reformar su oficina en Barcelona

reformar oficina barcelona

Consejos para reformar su oficina en Barcelona

Si está pensando en renovar su oficina siguiendo los principios de la sostenibilidad, es fundamental que cuente con una empresa como la nuestra, que realiza de forma integral proyectos de rehabilitación sostenible en espacios profesionales como oficinas, establecimientos, industrias, hoteles y residencias.

La conciencia global con respecto al planeta es cada vez mayor. Desde hace algunos años, las empresas han empezado a ser mucho más conscientes de la importancia y de la necesidad de cambiar sus acciones y entorno, para que el medioambiente y la salud de los trabajadores no se vean afectados.

Uno de los objetivos de Construnext es crear espacios saludables, con un menor impacto en las emisiones de carbono. Nuestras estrategias se basan en la sostenibilidad, realizando unas mejores prácticas en la arquitectura de todos nuestros proyectos, enfocándonos en el diseño eco-sostenible, un concepto que además permite plantear un importante ahorro económico.

reformar oficina en Barcelona

Cómo realizar una reforma eficaz y eco-friendly

Para reformar una oficina de forma sostenible, debemos tener en cuenta diferentes aspectos, como que los materiales empleados también lo sean. La madera, la pizarra, la piedra, el polipropileno o el polietileno son los elementos más sostenibles que, en la mayoría de los casos, también son reciclables.

Es fundamental tener en cuenta la distribución de los espacios o la orientación, aspectos que muchas veces no tenemos en cuenta al redistribuir unas oficinas o una vivienda y que hace tan importante la participación de profesionales como nosotros.
La renovación de los siguientes elementos puede suponer un gran cambio:

    • Cambio de ventanas por PVC, material reciclado. Si, además, tienen vidrios dobles, evitaremos la entrada y salida de calor y frío.
    • Sustitución de las instalaciones de agua y electricidad por tuberías menos perjudiciales para el medioambiente. Estas suelen estar hechas de plomo, uno de los materiales más dañinos.
    • Aislamiento térmico mediante materiales como láminas de madera o corcho prensado, obviando los tóxicos. Evitaremos un gran gasto energético al quedar las instalaciones más protegidas.

 

Si desea contactar con una empresa profesional que realice trabajos respetando la sostenibilidad, póngase en contacto con Construnext. En nuestra compañía presentamos y empleamos un modelo de reforma basado en el Cradle to Cradle. Planificaremos cuidadosamente su reforma, respetando el diseño del local pero buscando un resultado eco-friendly.

Para más información, llámenos hoy mismo al 936 751 554 o visítenos. Estamos ubicados en diferentes sedes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio