Adaptive Consulting - Construnext
15795
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15795,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Adaptative Consulting

La consultora de tecnología Adaptive Consulting contrató los servicios de Construnext para la reforma de una oficina de 200 m2 sobre las que ya había actuado otra constructora con anterioridad, la cual había construido techos falsos y suelo técnico. El resto corrió a cargo del equipo de Construnext, que se encargó de implantar 26 puestos de trabajo, dos salas de reuniones, un office y una barra informal de trabajo.

 

Adaptive Consulting es una consultora inglesa de tecnologías de la información que se estaba preparando para su desembarco en España y confió en Construnext para la implantación de su sede central en el país. Entre las peculiaridades de esta implantación, cabe destacar la implantación de un mobiliario ergonómico, con la colocación de nuevo sistema de mesas elevables que mejora ergonomía de los puestos de trabajo.

 

Superficie: 200 m2

Puestos de trabajo

Suelo técnico

Mamparas

Divisiones

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio