Blog

¿Por qué apostamos por la arquitectura sostenible?

La construcción es uno de los sectores con más demanda energética y más impacto en el medio ambiente del mundo y, ahora más que nunca, debemos aportar nuestro granito de arena. Por ello, y conscientes de la importancia de frenar el cambio climático, apostamos por la arquitectura sostenible en casi todos nuestros proyectos

Leer Más

Mutua Terrassa edificio VallParadís

Construnext ha acometido la reforma y modernización del edificio de Vallparadís perteneciente a Mutua Terrassa, anexo a su edificio principal de la Plaza Doctor Trueta.

Construnext empresa constructora con larga experiencia en trabajos en centros hospitalarios y de salud, siendo este un segmento muy especializado y con requerimientos específicos. Entre otras actuaciones en este sector Construnext ha realizado la implantación de consultas externas médicas para la Clínica del Pilar de Barcelona, ha trabajado para Sanitas y también en residencias de la tercera edad propiedad de AcquaVite.

Leer Más

Reformar un local comercial con el objetivo de vender

Llamar la atención de los compradores y desmarcarse de la competencia son dos de los factores que más influyen en el éxito de un local comercial. ¿Por qué algunas tiendas pasan desapercibidas  para los viandantes y otras, por el contrario, les atraen con tan solo verlas desde fuera? El interiorismo comercial y una buena reforma enfocada a las ventas son claves para conseguirlo.

Leer Más

Remodelaciones de oficinas más comunes a causa de la COVID-19

Nada ni nadie será igual tras la pandemia que estamos viviendo a causa de la COVID-19. Tanto las personas como los espacios de trabajo hemos cambiado y nos hemos visto en la necesidad de adaptarnos a la “nueva normalidad” que se nos presenta tras la proliferación de esta enfermedad en todo el mundo. Las oficinas son un claro ejemplo de ello.

Leer Más

Construnext construirá el centro de medicina avanzada CARS Madrid

Construnext ha sido adjudicataria de las obras del nuevo Centro de Medicina Avanzada CARS Madrid para el grupo SEAT/ Volkswagen. El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura BLOSSOM que dirige y lidera la arquitecta Marta Badía.

Leer Más

Reforma y puesta a punto de concesionarios del Grupo PSA

En Construnext vamos sumando proyectos constantemente gracias a nuestro incansable trabajo y a un equipo siempre solvente. Contamos con una interesante cartera de clientes de importantes marcas y sectores que han confiado en nosotros, y siguen haciéndolo, para la puesta a punto de sus espacios.

Uno de nuestros trabajos más recientes ha sido la implantación de una nueva imagen en los concesionarios del Grupo PSA, que engloba marcas como Citroën, Peugeot y Opel, y que actualmente cuenta con diferentes sucursales repartidas por Barcelona, Palma de Mallorca o Zaragoza, entre otras importantes provincias.

Leer Más