Reforma de locales y reforma de locales comerciales - Construnext
17048
post-template-default,single,single-post,postid-17048,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reforma de locales y reforma de locales comerciales

Reforma de locales

Reforma de locales y reforma de locales comerciales

Construnext está formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que ejecutan todo tipo de reformas de locales comerciales con la máxima solvencia y rapidez. Además, lo hacen basándose en una filosofía de trabajo clara: cuidar el medioambiente y apostar por el Cradle to Cradle, es decir, darle la vuelta a la materia para que esta tenga una segunda vida.

Construnext, donde las rehabilitaciones de locales son ecofriendly

Desde el año 2007 estamos especializados en la reforma de locales de todo tipo, en específico los destinados al sector del retail. Intentamos incluir materiales reciclables en nuestras obras, pues tenemos como objetivo no explotar más material del estrictamente necesario.
Reutilizamos componentes de la obra para crear nuevo valor, como vidrio y acero para crear mamparas, moquetas y escaparates, entre otros. De esta manera, optimizamos al máximo los recursos de que disponemos y favorecemos al cuidado de nuestro planeta. Además, utilizamos vehículos eléctricos para nuestros traslados.

Construnext dispone de la certificación de Sistema de Gestión de Calidad,
ISO 9001, de Gestión Medioambiente, OHSAS 18001 y de Seguridad y Salud Laboral, ISO 14001

La metodología de trabajo de Construnext la ha convertido en todo un referente en el sector de las reformas de locales comerciales y la construcción sostenible. Reputadas firmas del panorama nacional e internacional han confiado en nuestro equipo para la rehabilitación de sus locales comerciales, como es el caso de Swarovski, PSA, Levi’s, Guess Kids y Vorwerk, entre muchos otros.

Ofrecemos un servicio completo en reformas de locales

Construnext se encarga de la confección y la ejecución de proyectos desde su visualización sobre plano o en 3D hasta la entrega llave en mano. Nuestro servicio es integral, es decir, acompañamos y asesoramos al cliente durante todo el proceso y evitamos la subcontratación.
Nos encargamos de la mudanza en caso de que sea necesaria, el alta de servicios, la búsqueda y la reutilización de materiales, la creación de una imagen corporativa, la implantación del mobiliario y de los sistemas de seguridad oportunos. Y todo ello, sin interferir en la actividad habitual de la empresa.

Contacte con nosotros para solicitar presupuesto

¿Está interesado en reformar su local comercial? ¿Está en plena expansión y necesita trasladarse a unas instalaciones más amplias? Construnext es todo lo que necesita para hacerlo con las máximas seguridades y, además, de una manera ecofriendly.
Le animamos a ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 936 751 554 o a escribirnos al correo electrónico a administracion@construnext.com si desea solicitar presupuesto para nuestro servicio de reforma de locales comerciales. Estudiaremos su caso y el proyecto para poder ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado.

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio