Reforma de hoteles respetando los elementos antiguos

Reforma de hoteles antiguos

Reforma de hoteles respetando los elementos antiguos

Barcelona y Madrid son, sin lugar a dudas, dos de las ciudades preferidas por arquitectos de todo el mundo. Cuentan con un gran número de edificios históricos de gran relevancia arquitectónica, de diferentes épocas y estilos que hoy en día todavía siguen manteniendo muchos de sus elementos antiguos.
Muchos de estos edificios se han convertido en museos, otros son oficinas o viviendas y algunos se han transformado en impresionantes y transitados hoteles con mucho encanto.

Son espacios que esconden muchas posibilidades y que es fundamental cuidar para que sigan manteniendo sus elementos originales.

Respetar el pasado sin perder de vista el vanguardismo

Si quiere reformar su hotel o centro residencial sin perder su esencia, respetando y conservando sus elementos antiguos sin dejar atrás la posibilidad de incorporarle un toque moderno, es perfectamente posible si cuenta con una empresa como la nuestra, preparada para encontrar la mejor solución para cada caso que se nos presenta.
Mantener los techos, las molduras originales, el pavimento, la estructura de las ventanas y puertas, entre otros, es posible gracias a un buen trabajo de recuperación y conservación. En Construnext siempre protegemos los elementos más característicos y de gran valor arquitectónico para que sigan teniendo una función decorativa.
Además, a los elementos con personalidad como paredes o techos, también pueden integrarse otros materiales como la madera, el cemento, el acero o el ladrillo para crear una mayor armonía.

En Construnext también trabajamos con componentes sostenibles, adaptando las estancias para que integren mayores condiciones tanto para respetar el medioambiente como la salud de los clientes.
Si quiere realizar una reforma de hotel ante de la temporada alta o centro residencial y le interesa respetar los elementos antiguos que contiene, contacte con Construnext.

Tenemos sedes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Nuestro ámbito de actuación es todo el territorio Nacional y Portugal. Para más información, le atenderemos con mucho gusto en el 936 751 554.

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio