Reforma sostenible de hotel antes de la temporada alta - Construnext
16927
post-template-default,single,single-post,postid-16927,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reforma sostenible de hotel antes de la temporada alta

reformas hotel

Reforma sostenible de hotel antes de la temporada alta

La creciente concienciación por el medio ambiente, ha llevado a que cada vez más establecimientos hoteleros se sumen a la sostenibilidad. Tanto grandes como pequeñas cadenas, están tomando medidas para proteger el hábitat natural, cuidando al máximo cualquier impacto que puedan causar en su entorno.

En nuestra sociedad actual, estamos acostumbrados a que las actividades humanas afecten directamente al medio ambiente, por lo que la suma de pequeños cambios en la arquitectura hostelera, ya sea en establecimientos de nueva planta como en la reforma de edificios existentes, puede llegar a aportar grandes beneficios.

Construnext se ocupa de crear espacios sostenibles. Nuestras actuaciones van desde la implementación de planes de gestión hasta la evaluación del funcionamiento y rendimiento de los edificios a partir de principios de sostenibilidad. Nuestro objetivo es realizar un diseño eficiente que minimice los consumos energéticos y sea respetuoso con el entorno.

Reforma sostenible de hotel

¿Qué factores debe incluir su proyecto para que sea eficiente y sostenible?

La sostenibilidad es un valor añadido tanto para el establecimiento como para el destino, ya que ayuda a mejorar la experiencia de los clientes y, además, resulta un apoyo innegable hacia el desarrollo del territorio. Para que un hotel sea sostenible debe incluir en su estrategia las cinco R’s de la sostenibilidad:

  • Replanteamiento. Se tratar del diseño de una estrategia de sostenibilidad para modificar el negocio de manera integral.
  • Reducción de consumos y de residuos en el establecimiento para la minimización del impacto en el medioambiente.
  • Reutilización de los residuos, dándoles otro uso.
  • Reciclaje de materias y productos dándoles un tratamiento para obtener una nueva materia prima.
  • Respeto del entorno natural, social y medioambiental, no contaminando y respectando la cultura de la zona y su ambiente.

 

En Construnext incluimos en nuestros trabajos de reforma y rehabilitación un proyecto eco-eficiente. Queremos implementar la sostenibilidad hasta en los más mínimos detalles, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a reducir costes, mejorar su rentabilidad y permitiéndoles mostrar una oferta innovadora que aporte más valor que el de su competencia, sobre todo de aquellos hoteles no sostenibles.

Si quiere realizar la reforma de su hotel antes de la temporada alta o empezar un proyecto con nosotros donde podamos desarrollar un trabajo eficiente en su oficina, establecimiento, industria o residencia, confíe en Construnext. Implementaremos junto a Usted una estrategia de diseño sostenible.
Para más información, nos encontrará disponibles llamándonos al 936 751 554 o en nuestras sedes ubicadas en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

¡Les esperamos!

 

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio