Reformas de locales en Barcelona ¿Qué incluye nuestro servicio?

Reformas de locales en Barcelona

Reformas de locales en Barcelona ¿Qué incluye nuestro servicio?

El local es la carta de presentación de un negocio. De él depende, en gran medida, que los clientes que entren en él confíen en la marca y quieran volver en algún otro momento. Y esto es, precisamente, lo que buscamos en Construnext con nuestro servicio de reformas de locales en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Portugal: que su negocio hable de usted y de la filosofía de su empresa.

Algunos aspectos a valorar en el momento de reformar un local comercial

Son muchos los motivos por los que puede estar pensando en darle un cambio a su propiedad: actualización de las instalaciones, cambio de actividad laboral, ampliación del espacio útil, etc.
La imagen que se presenta a los usuarios es fundamental, aunque no hay que dejar de lado la comodidad y la seguridad de quienes trabajan en el local.
En Construnext nos ocupamos de aunar en nuestros proyectos tanto estética como confort y practicidad. ¿Qué podemos hacer por usted con nuestro servicio de reformas de locales en
Barcelona?

Rehabilitamos fachadas, con lo que aumentamos la seguridad del local y mejoramos la apariencia exterior del negocio, imprescindible para captar la atención positiva de los usuarios.

  • Cambiamos la distribución del interior, añadiendo o eliminando estancias e incorporando elementos que incrementan la practicidad.
  • También nos encargamos de darle una nueva vida al mobiliario y a otros elementos como mamparas divisorias o moquetas, ya que confiamos en el Cradle to Cradle, un enfoque de diseño que se basa en darle la vuelta a la materia.
  • Cambiamos las instalaciones de electricidad y de agua para mejorar la eficiencia energética, con lo que conseguimos reducir el impacto que estas causan al medioambiente y reducir las facturas con un importante ahorro.
  • Dado que la iluminación juega un papel muy importante en un espacio profesional, nos encargamos de que sea la más apropiada en todos los espacios y utilizamos productos de bajo consumo para favorecer todavía más al ahorro económico.
  • Contamos con un equipo de interioristas y decoradores que se ocupan de transformar los locales siguiendo en todo momento las peticiones de nuestros clientes y las últimas tendencias del sector con las que captar la atención de los usuarios, sean ya fieles a la marca o no.

Son infinitos los aspectos que podemos cambiar en un proyecto de reforma o rehabilitación de locales comerciales. En Construnext nos adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio integral en el que se incluye el proyecto, el alta de servicios, la búsqueda de materiales, la implantación de mobiliario y de sistemas de seguridad, la creación de una imagen corporativa y mucho mucho más.

Solicite presupuesto para el servicio de reformas de locales en Barcelona de Construnext

¿Está interesado en modificar alguno de estos u otros aspectos de su local comercial? En tal caso, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y a contarnos el proyecto que tiene en
mente. Nosotros nos encargaremos de presentarle un presupuesto totalmente personalizado y, en caso de que lo desee, haremos realidad lo que tiene en mente con la máxima
profesionalidad. Su local es su carta de presentación. Cuídela junto a Construnext. ¡Llámenos para saber más! 

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio