Reformar un local comercial con el objetivo de vender - Construnext
17159
post-template-default,single,single-post,postid-17159,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reformar un local comercial con el objetivo de vender

presupuesto reforma Barcelona

Reformar un local comercial con el objetivo de vender

Llamar la atención de los compradores y desmarcarse de la competencia son dos de los factores que más influyen en el éxito de un local comercial. ¿Por qué algunas tiendas pasan desapercibidas  para los viandantes y otras, por el contrario, les atraen con tan solo verlas desde fuera? El interiorismo comercial y una buena reforma enfocada a las ventas son claves para conseguirlo.

Cómo reformar un local comercial para tener éxito

El producto que se venda y la atención que se ofrezca a los clientes serán los principales causantes de que un negocio sea fructífero. Sin embargo, el lugar en que se haga también juega un papel muy importante en los resultados, y gracias al interiorismo comercial se puede potenciar en gran medida.

Es muy importante crear flujos de tránsito en el local para que los clientes se muevan en la dirección que nos interesa. Asimismo, también deberemos colocar los productos que queremos vender más en puntos estratégicos del espacio.

  • Escaparate y entrada. Son la primera toma de contacto que tienen los usuarios de una tienda, así que es fundamental que estén siempre en perfectas condiciones y que muestren la esencia de la marca. La iluminación es muy importante, así como el suelo y los elementos decorativos.
  • Primer giro hacia la derecha. Generalmente, tenemos la tendencia a movernos en una tienda en el sentido contrario a las agujas del reloj. La pared de la derecha, por tanto, es una de las más importantes de todo el establecimiento, así que es el lugar perfecto para colocar aquellos artículos que más interesen vender, ya sea colgados, en estanterías, doblados, en maniquíes, etc.
  • Puntos de interés. En una buena reforma se deben tener en cuenta algunos puntos estratégicos como probadores, zonas de descanso o espacios diáfanos. El mobiliario y la iluminación son grandes aliados para conseguir el efecto buscado.
  • Puntos fríos y calientes. Los primeros son aquellos que están en zonas de poco aprovechamiento, como detrás de columnas o en salidas de emergencia, mientras que los segundos son los de mayor interés. Se recomienda aprovechar los puntos fríos para colocar algunos productos de venta segura para no “perder” ese espacio.
  • Cajas. No se recomienda colocarlas frente a la entrada, ya que puede intimidar a los usuarios que estén pensando en entrar en el local.

Ponga a punto su local comercial con estos consejos y Construnext

¿Está pensando en remodelar su establecimiento y le gustaría que la empresa de reformas que se encargue tenga en cuenta estos puntos? Contacte con Construnext y solicite un presupuesto para la reforma en Barcelona o en cualquier ciudad del país. Nuestro personal está cualificado en interiorismo comercial, por lo que contamos con una dilatada experiencia en el diseño y la reforma de establecimientos dedicados al comercio.
Póngase en contacto con nosotros y un equipo de especialistas de la construcción y las reformas le atenderá de manera personalizada y le presentará un presupuesto para reforma en Barcelona.

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio