Remodelaciones de oficinas más comunes a causa de la COVID-19 - Construnext
17147
post-template-default,single,single-post,postid-17147,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Remodelaciones de oficinas más comunes a causa de la COVID-19

Remodelaciones de oficinas más comunes a causa de la COVID-19

Nada ni nadie será igual tras la pandemia que estamos viviendo a causa de la COVID-19. Tanto las personas como los espacios de trabajo hemos cambiado y nos hemos visto en la necesidad de adaptarnos a la “nueva normalidad” que se nos presenta tras la proliferación de esta enfermedad en todo el mundo. Las oficinas son un claro ejemplo de ello.

Un gran número de empresarios han recurrido ya a las remodelaciones de oficinas para aumentar la seguridad de sus empleados y clientes y, otros, están en plena búsqueda de una empresa profesional como Construnext para que se ocupe de todo cuanto antes y con las máximas garantías.

remodelaciones de oficina

Remodelaciones de oficinas postpandemia: ¿qué ha cambiado y cambiará tras la COVID-19?

El distanciamiento social es una de las medidas más importantes para prevenir el contagio. Así pues, es muy importante que los puestos de trabajo de los empleados de una empresa estén bien separados. Uno de los principales cambios reside en la distribución de los espacios y en la instalación de nuevas mesas y asientos para lograr dicho distanciamiento.

Dado que el coronavirus es una enfermedad muy contagiosa, otra de las medidas tomadas en oficinas es la de la instalación de puertas, picaportes, mesas y mobiliario en general que pueda desinfectarse con facilidad y de manera periódica sin estropearse.

La tecnología es otro de los puntos fuerte de las remodelaciones de oficinas hoy en día. Cuanto menos toquemos, muchísimo mejor, así que es muy recomendable instalar sistemas y dispositivos electrónicos que funcionen de manera automática, como puertas, ascensores y persianas.

Dado que la ventilación es clave para evitar la propagación de virus y bacterias, ya estamos viendo cómo muchos empresarios están mejorando los sistemas de ventilación de sus lugares de trabajo e, incluso, añadiendo más ventanas y de mayor tamaño.

¿Desea adaptar su oficina a la “nueva normalidad”? Contacte con Construnext

Estos son solo algunos de los cambios que más estamos viendo en las remodelaciones de oficinas después de la pandemia. En caso de que desee incorporarlos en su lugar de trabajo o que crea que ya ha llegado el momento de renovar sus instalaciones, le animamos a ponerse en contacto con Construnext a través del número de teléfono +34 93 675 15 54 y solicite información personalizada para empezar cuanto antes a adaptarse a la “nueva normalidad”.

Si quiere recibir un presupuesto personalizado para el servicio de reformas de oficinas de Construnext, incluyendo en ellas componentes reciclables con los que cuidar el medioambiente, le animamos a ponerse en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio