Reforma y puesta a punto de concesionarios del Grupo PSA - Construnext
17109
post-template-default,single,single-post,postid-17109,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reforma y puesta a punto de concesionarios del Grupo PSA

reforma de concesionario de vehiculos

Reforma y puesta a punto de concesionarios del Grupo PSA

En Construnext vamos sumando proyectos constantemente gracias a nuestro incansable trabajo y a un equipo siempre solvente. Contamos con una interesante cartera de clientes de importantes marcas y sectores que han confiado en nosotros, y siguen haciéndolo, para la puesta a punto de sus espacios.

Uno de nuestros trabajos más recientes ha sido la implantación de una nueva imagen en los concesionarios del Grupo PSA, que engloba marcas como Citroën, Peugeot y Opel, y que actualmente cuenta con diferentes sucursales repartidas por Barcelona, Palma de Mallorca o Zaragoza, entre otras importantes provincias.

reforma concesionario de vehiculos

Desde Construnext nos encargamos de la instauración de una nueva imagen en algunas de ellas, como por ejemplo el concesionario Citroën de Sant Boi de Llobregat, que cuenta con una superficie total de 2.700 m2 y que incluye zonas de exposición, oficinas y talleres.

Las actuaciones realizadas, en un plazo de ejecución de 10 semanas, se enfocaron en:

  • Renovación de los revestimientos interiores (paredes, suelos y falsos techos).
  • Actualización de luminarias por LEDS.
  • Nueva distribución del espacio interior con mamparas acristaladas.
  • Nueva instalación eléctrica, voz y datos.
  • Nuevo pavimento en talleres con resina Epoxy ultrarresistente y señalización de zonas de trabajo.

reforma concesionario vehiculos

Consejos para la reforma de un concesionario

La reforma de un concesionario de vehículos precisa de una gran planificación, al ser un lugar de un tamaño generoso y contar con muchas peculiaridades, por lo que se deberán tener en mente una serie de condiciones, como por ejemplo que está situado a pie de calle y que las exigencias de los productos exhibidos son más altas.

En un concesionario hay diferentes estancias, una destinada a la exposición de los coches y otros vehículos, otra que es el taller, donde se reciben y revisan los automóviles antes de su muestra, una zona de recepción, otra de almacenaje, vestuario y baños y un despacho, como mínimo, para reuniones y firmas. Cada una de las zonas precisará de diferentes reformas adecuadas a sus necesidades.
Dado el tipo de exhibición, los ventanales suelen ser muy grandes, por lo que el espacio debe ser lo más diáfano posible para dar sensación de amplitud y facilitar las maniobras interiores. Además de contar con revestimientos interiores con diseños atractivos.

reforma concesionario vehiculos

Además de en Sant Boi de Llobregat, Construnext también ha realizado las siguientes implantaciones:

Esperamos que le haya interesado este nuevo artículo, enfocado en que conozca de primera mano nuestras obras y reformas en espacios tan importantes como un concesionario, cuyas exigencias son muy altas. Si le interesa realizar una renovación de su empresa, hotel o espacio residencial, no dude en contactarnos.

Estamos ubicados en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca, pero actuamos allí donde nos solicite. Para más información, no dude en llamarnos al 936 751 554.

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio