¿Por qué apostamos por la arquitectura sostenible?

¿Por qué apostamos por la arquitectura sostenible?

La construcción es uno de los sectores con más demanda energética y más impacto en el medio ambiente del mundo y, ahora más que nunca, debemos aportar nuestro granito de arena. Por ello, y conscientes de la importancia de frenar el cambio climático, apostamos por la arquitectura sostenible en casi todos nuestros proyectos

Concretamente, según la normativa medioambiental de la UE 21/2020 el próximo año 2021 todos los edificios de nueva construcción deberán tener un consumo energético prácticamente nulo y demostrar un ahorro de energía entre el 60% y 80% respecto a las edificaciones tradicionales. Desde hace un tiempo, nuestros proyectos ya los ideamos cumpliendo la nueva directriz europea que obligará al sector de la construcción a invertir en I+D e innovación para poder cumplir con los nuevos criterios comunitarios de sostenibilidad. ¡Siempre un paso por delante!

La sostenibilidad y cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos. Por ello, y siguiendo nuestra manera de entender la construcción, utilizamos materiales reciclables, en la medida de lo posible, y garantizamos el máximo ahorro energético en todas las nuevas obras o reformas que realizamos.

Nuestro mayor reto es crear espacios sostenibles desde su inicio comprometiéndonos al 100% con el cuidado del medio ambiente y evitando cualquier impacto negativo en el entorno. ¡Apostar por sostenibilidad no solo protege la salud del planeta, también aumenta el valor de la vivienda!

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio