Bienvenidos al blog de Construnext

Bienvenidos al blog de Construnext

Desde Construnext, empresa de reforma de locales comerciales, le damos la bienvenida a nuestro nuevo espacio de noticias. Una sección donde clientes y visitantes podrán encontrar información sobre nuestra empresa, servicios, proyectos y equipo, y en la que les ofreceremos las últimas novedades que envuelven el sector de la construcción.

Nuestro objetivo es proporcionar información de interés que nos permita resolver todas aquellas dudas relacionadas con el interesante y amplio mundo del diseño, la rehabilitación y la construcción sostenible. Una filosofía de trabajo a la cual nos unimos para la realización de todos nuestros proyectos y que queremos plasmar en nuestra sección de noticias para el conocimiento de todos nuestros clientes.

Construnext: la construcción del siglo XXI

En nuestra empresa llevamos desde el 2007 marcando la diferencia. Descubrimos la importancia, rentabilidad y el valor que tienen los productos sostenibles hacia el medioambiente, y empleamos en todos nuestros proyectos materiales y equipamiento que no produzcan un efecto dañino en el entorno.

Utilizamos un conjunto de criterios de diseño que nos permite aplicar los principios Cradle to Cradle en todos nuestros departamentos. Trabajamos tanto la gestión de obras y ejecución de proyectos, como la realización de estudios de ingeniería y arquitectura. Además, ofrecemos un servicio de auditoría para la consecución de certificados de eficiencia energética, calidad y medioambiente.

En Construnext queremos ser empresa impulsora en el uso e implantación de productos sostenibles en la construcción y conseguir, de esta manera, acelerar su integración en nuestro país y alrededor del mundo. Nuestra meta es poder destacar no tan solo por el diseño de nuestros proyectos, sino también por:

  • Contar con el mejor equipo de profesionales
  • Emplear un nuevo modelo de diseño y producción con elementos reciclables
  • Nuestra responsabilidad hacia el medioambiente
  • Buscar una opción saludable para nuestros clientes
  • Poner freno a la producción y uso de materiales que destrozan los recursos naturales
  • Aportar soluciones saludables y viables en el sector de la construcción

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestra empresa de reforma de locales comerciales para la consulta de su proyecto. Plasmaremos sus ideas y le haremos llegar un presupuesto cerrado. Puede llamarnos al 936 751 554 o visitarnos en nuestras sedes ubicadas en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

¡Esperamos que disfrute como nosotros de esta nueva e interesante sección de blog!

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio