Reformas de oficina en Barcelona de la mano de Construnext - Construnext
17035
post-template-default,single,single-post,postid-17035,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Reformas de oficina en Barcelona de la mano de Construnext

Reformas de oficina en Barcelona

Reformas de oficina en Barcelona de la mano de Construnext

Dicen que una de las mejores maneras de entender un concepto o una idea es conociendo un ejemplo práctico del mismo. Bajo esta premisa, en esta ocasión desde Construnext le presentamos algunos de los proyectos en los que hemos llevado a cabo nuestro servicio de reformas de oficina en Barcelona, siguiendo siempre nuestra filosofía de trabajo y compromiso con el medioambiente.

Algunos de nuestros proyectos de reformas de oficina en Barcelona

  • Nos encargamos de la reforma de la empresa de ingeniería e información Ayesa.
    Nuestro trabajo consistió en ampliar la sala RAC e implicaba también la modificación de los espacios de su alrededor. Para garantizar la perfecta integración de los espaciosfue necesario replantear el diseño de la planta. Este proyecto constituyó todo un reto para nosotros, ya que las obras se realizaron mientras el personal de la empresa continuaba su actividad diaria. Pero no fue ningún impedimento, pues el equipo de Construnext se adaptó al ritmo de trabajo de las oficinas y trabajó durante la noche y los fines de semana. Conseguimos llevar a cabo la obra con éxito sin interferir en la actividad diaria de la empresa.
  • No hizo especial emoción formar parte de Caixa Catalunya cuando cambió su nombre y empezó a denominarse Catalunya Caixa. A partir de este momento decidieron crear una nueva imagen corporativa e implantarla en sus sucursales y delegaciones. El trabajo de Construnext consistió en hacer un cambio radical a 11 delegaciones que tenían un tamaño de 180 m 2 . Además, nuestro equipo de interiorismo se ocupó de crear la nueva imagen de las oficinas. También mejoramos la accesibilidad y los espacios comunes.
  • La empresa británica Innovation Group confió en Construnext para la implantación de su nueva sede en una antigua nave industrial del Poble Nou de 1000 m 2 en la calle Wellington de Barcelona. Respetamos la personalidad y el estilo vintage del lugar adaptándolos a las necesidades de este conocido call center.

Estas son solo algunas muestras de las últimas reformas de oficinas en Barcelona que hemos realizado en Construnext. En caso de que esté interesado en conocer más ejemplos o darle una nueva vida a sus instalaciones de una manera eficaz, rápida y sostenible, le animamos a ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 93 675 15 54 o viniendo a visitarnos a nuestras oficinas situadas en calle Tuset, 32, 4º 1ª. ¡Le esperamos!

No Comments

Post A Comment







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio