Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Retail

COS (H&M)

La cadena de comercialización de moda H&M, con presencia en 64 países, nos planteó el reto de implantar su modelo de espacio de venta en dos de sus nuevas tiendas de la marca COS, situadas en las mejores zonas comerciales de Barcelona y Madrid (Passeig de Gràcia y Paseo de la Castellana).

 

Para aplicar su línea arquitectónica en estos dos importantes puntos de venta, que sumaban 3.400 m2, renovamos las instalaciones existentes y pusimos en práctica algunos de los valores que la compañía quiere transmitir a sus clientes: simplicidad y espíritu emprendedor.

 

Las obras fueron entregadas en el plazo acordado, reduciendo a su mínima expresión las complicaciones propias de una reforma de este tipo en locales situados en zonas prime de gran ciudad.

 

Superficie: 3.400 m2

Gestión de Proyecto
Proyecto Ejecutivo
Dirección de Obra
Ejecución de Instalaciones

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio