Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Retail

Centro Comercial Bonaire

Para la renovación de las instalaciones del nuevo gimnasio Premium Fitness Club de Holmes Place en el Centro Comercial SOM Multiespai (Nou Barris, Barcelona), la cadena de gimnasios de alto standing apostó por el conocimiento y larga experiencia de Construnext. Un ambicioso proyecto realizado en un espacio de 5.000m2, que tenía como objetivo principal renovar la imagen de las instalaciones del centro para mejorar la experiencia de los socios en la práctica de deporte.

Construnext realizó una renovación y mejora de la imagen del club con una nueva distribución incluyendo servicios de gran valor para los usuarios. Sin duda, un cambio de imagen, actual y novedoso, que no solo pretendía crear una comunidad coherente con la filosofía del gimnasio sino también aportar valor añadido a los socios. Además, el proyecto se rigió desde un inicio con el objetivo de garantizar máximo confort y funcionalidad al complejo, apostando por una redistribución del espacio y una mejora de las instalaciones y servicios.

Superficie: 5.000 m2

Redistribución del espacio

Mejora instalaciones

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio