Centro Comercial Bonaire - Construnext
16065
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16065,page-child,parent-pageid-16053,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Retail

Centro Comercial Bonaire

Este proyecto supuso la reforma integral de 22 locales con implantación en la primera planta de este centro comercial valenciano, considerado uno de los tres más grandes del sur de Europa.

 

Entre los locales que reformamos, que ocupaban una superficie total de 4.000m², se encontraban, entre otras, las firmas Desigual, Base, Adolfo Dominguez, Levi’s, Peter Murray, Vanity Fair, Party Fiesta, Geox, Blocco 31, Undercolors of Benetton o Chiquis.

 

La reforma que llevamos a cabo en el establecimiento de Adolfo Dominguez fue una de las más emblemáticas, tanto por su diseño como por la superficie de actuación que ocupaba.

 

En el caso de Geox, implantamos su imagen de marca, algo que venimos haciendo desde 2005, tanto en sus tiendas de propiedad como en un gran número de franquicias.

 

Éste también fue el caso de Levi’s, ya que nuestra empresa colaboró con la firma de ropa durante dos años (2008-2009) para implantar los proyectos de interiorismo realizados por la central europea en las tiendas de la zona del levante español.

 

Reforma Integral

Superficie: 4.000 m2

Decoración

Implantación

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio