Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

VAILLANT

La compañía internacional del sector de la climatización Vaillant Group apostó por Contrunext para la realización de la nueva implantación de su nueva sede territorial. Un proyecto que ha consistido en la reforma de una nave de 2.400 m2, y que tenía como objetivo principal albergar separadamente las dos marcas comerciales del Grupo (Vaillant y Saunier Duval).

 

En concreto, Construnext ha realizado una transformación total y reorganización de las instalaciones consiguiendo espacios totalmente independientes y funcionales para las dos marcas. Además, cabe destacar que todos ellos se han definido de forma similar, pero manteniendo una imagen corporativa muy diferenciada. Esta implantación, en la que se ha conseguido maximizar la luminosidad natural, ha supuesto un reto de gran envergadura para Construnext superando con creces las altas expectativas del cliente.

 

Superficie: 2.400 m2

Terrassa

Implantación Sede Corporativa

Llave en mano

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio