Stallergenes Greer - Construnext
16108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16108,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Stallergenes Greer

La compañía farmacéutica internacional Stallergenes solicitó a Construnext la implantación de sus oficinas en una planta de 450 m2 sita en un edificio de la calle Llacuna, 22, de Barcelona. Se trataba de un proyecto “llave en mano” que implicaba la elaboración de un briefing para comprender las necesidades del cliente y la elaboración de un plan de trabajo que permitiera a la empresa instalarse en la fecha indicada.

 

A partir de un espacio diáfano, Construnext implantó seis espacios abiertos, dos salas de reuniones y las instalaciones oportunas para los requisitos de una multinacional. Se potenció la armonía del espacio más formas (despachos) y del menos formal (comedor y zonas comunes). A la entrega de las llaves, la funcionalidad y la confortabilidad estaban aseguradas.

 

Superficie: 450 m2

llave en mano

Obra íntegra

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio