Kreatia & PassApp - Construnext
16099
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16099,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Kreatia & PassApp

La agencia de publicidad y comunicación Kreatia, nacida hace diez años de la mano de un grupo de profesionales de la comunicación, tiene como lema principal la búsqueda de ‘la calidad deseada por nuestros clientes y ofrecerles la mayor agilidad en tiempo-respuestas’. Por eso, cuando contactaron con Construnext solicitando la reforma de sus oficinas en Barcelona, la empresa quiso demostrar que compartía sus mismos principios.

 

Fue por eso que se implantó la reforma de sus oficinas en un tiempo récord, adecuando el espacio a los imperativos creativos de una empresa de publicidad. La combinación de funcionalidad con creatividad fue la filosofía de trabajo, logrando crear un ambiente totalmente acorde con las necesidades del cliente.

 

Superficie 300m2

Parket

Separaciones

Instalaciones Eléctricas

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio