Elmeq - Construnext
15916
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15916,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Elmeq

La compañía de motores Elmeq cambió su sede central, yendo a instalarse a unas oficinas del Paseo de Gracia con vistas a la mismísima Casa Batlló. El CEO de la compañía contactó con Construnext pidiendo que le implantaran las oficinas en un espacio de unos 250 m2 en el que ya existían despachos.

 

El proyecto implicó el desmontaje de las instalaciones anteriores y la implantación de un nuevo proyecto diseñado con anterioridad. Las oficinas creadas –y que disponían de 25 puestos de trabajo- integraban todo tipo de detalles de gran calidad, lo cual dificultó la realización del proyecto, al tiempo que lo convertía en un reto para Construnext.

 

· Proyecto

· Arquitectura

· Estudio

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio