Effective Communication - Construnext
15900
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15900,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Effective Communication

La implantación de las oficinas en un edificio de 400 m2 de la empresa sueca Effective Communication en la calle Venezuela (Barcelona) implicó la instalación de un call center. En una primera fase, la compañía solicitó inicialmente la adecuación del espacio para veinte puestos de trabajo, pero en el transcurso de la obra pidió que se añadiera otra veintena de puestos de trabajo, obligando a hacer las modificaciones pertinentes en la planificación inicial.

Los plazos para la realización de las obras estaban muy acotados, teniendo que ser realizados en un mes porque la compañía quería iniciar su actividad lo antes posible. También se crearon espacios de trabajo acotados, así como las zonas comunes necesarias en una empresa de esa magnitud.

 

Superficie: 400 m2

Integral

LLave en mano

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio