Catalunya Caixa (Catalunya) - Construnext
15883
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15883,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Catalunya Caixa (Catalunya)

Cuando la entidad financiera Caixa Catalunya pasó a denominarse CatalunyaCaixa, el consejo de administración de BBVA decidió crear una nueva imagen corporativa que tendría que ser implantada en todas las sucursales. Construnext fue una de las empresas contratadas para tal fin, siendo la responsable de implantar la nueva imagen en algunas de sus delegaciones.

 

El trabajo consistió en transformar el espacio de once delegaciones con un tamaño medio de 180 m2. Además de incorporar los distintivos y la estética de la nueva entidad, se aprovechó la ocasión para mejorar la accesibilidad, facilitar el trato con los clientes y mejorar los espacios dinámicos.

 

Superficie: 180 m2

Delegación

Implantación imagen corporativa

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio