Ayesa - Construnext
15847
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15847,page-child,parent-pageid-15753,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Oficinas

Ayesa

La empresa de ingeniería e información Ayesa contactó con Construnext para la transformación de una zona de su sede en Barcelona. El espacio a intervenir constaba de unos 200 m2 en los que había que ampliar la sala RAC. Esta obra implicaba la modificación de los espacios colindantes, por lo que se tuvo que replantear el diseño de la planta.

 

Las obras se hicieron mientras el personal de Ayesa continuaba trabajando, por lo que los operarios de Construnext se adecuaron a las circunstancias realizando las obras por las noches y durante los fines de semana. El objetivo final se alcanzó con éxito sin perturbar la actividad diaria de la empresa.

 

Superficie: 200m2

Diseño de Planta

Ingeniería

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio