Poble Espanyol de Montjuïc - Construnext
16271
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16271,page-child,parent-pageid-16121,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Industrial

POBLE ESPANYOL DE MONTJUÏC

En el marco de la Exposición Internacional de 1929 en Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona decidió construir en Montjuïc una suerte de pueblo que sintetizara la arquitectura y el trabajo artesanal de España. El proyecto recibió el nombre de Pueblo Español y, aunque fue edificado con la intención de que apenas durara unos meses, en la actualidad sigue en pie. No obstante, su pervivencia noventa años después obliga a numerosas rehabilitaciones que aseguren su subsistencia.

 

La empresa que gestiona el Poble Español solicitó a Construnext la reforma de un edificio, de un torreón y de una glorieta. Para conseguirlo, se replicaron las piedras, tejas y acabados de carácter tradicional con las que fueron construidos todos esos elementos. Dada la peculiaridad histórica del recinto, la ejecución de la obra fue un auténtico reto para el equipo de Construnext.

 

Rehabilitación Fachada

Zonas comunes

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio