Falck VL - Construnext
16251
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16251,page-child,parent-pageid-16121,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Industrial

FALCK VL

El operador de ambulancias públicas Falck VL alquiló una serie de naves industriales en los alrededores de Barcelona para la gestión de su parque automovilístico. Pero era necesario adecuar esas instalaciones, algunas de las cuales estaban incluso vacías. Por tanto, Construnext creó áreas de descanso para el personal, talleres para las ambulancias, zonas de limpieza, aparcamientos, vestuarios, duchas, oficinas, etc.

 

Los plazos de implantación eran muy ajustados, ya que la empresa necesitaba iniciar su actividad de inmediato, las obras se terminaron en un mes en el caso de naves pequeñas y en dos meses en el caso de naves grandes.

 

 

Varias localidades

Adecuación de 11  naves

Proyecto ingeniería

Proyecto ejecutivo

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio