Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Industrial

CENTRO SOCIOCULTURAL ASIMA

La Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) decidió transformar el Antiguo Parque de Bomberos de Son Castelló (Palma de Mallorca), de cuyo edificio son en la actualidad propietarios, en un espacio polivalente en el que se pudieran realizar exposiciones, conferencias o cursillos.

 

Así pues, Asima contactó con Construnext pidiendo una remodelación de los 300 m2 que, no obstante, mantuviera la estética vintage del parque de bomberos. Para conseguirlo, el equipo de planificación decidió hacer una reforma que dejara las instalaciones a la vista, que incluyera luminarias de carácter antiguo y que mantuviera el aspecto industrial del recinto, a fin de dotar de cierto aire romántico a los eventos culturales que se planean realizar en el que fuera un parque de bomberos.

 

Palma de Mallorca

Superficie 300m2

instalaciones

Luminaria

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio