Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

YEAH BARCELONA HOSTEL

El grupo Hostel OK Inversiones solicitó el cambio de uso de un edificio sito en la calle Girona nº176 de Barcelona, y anteriormente sede de la empresa de aguas AGBAR, para su conversión en hostal. Las ocho plantas del bloque contenían unos 2.700 m2 y requerían de una intervención general en la que Construnext dejó el edificio diáfano para levantarlo de nuevo con 44 habitaciones que dieran cabida a 204 clientes.

 

En este caso, Construnext implantó el proyecto desde cero, creando un proyecto base y un proyecto ejecutivo que después se implantó, entregando las llaves al cliente cuando el hostal estuvo totalmente acabado. La ampliación de potencia eléctrica y el derribo de todas las fachadas salvo la principal fueron los mayores retos.

 

Rehabilitación total

Superficie: 2.700 m2

LLave en mano

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio