Sanitas Mayores - Construnext
16317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16317,page-child,parent-pageid-16116,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

SANITAS MAYORES

La aseguradora Sanitas contrató los servicios de Construnext para la adecuación de dos centros residenciales en Lleida y Zaragoza de unos 150 m2 cada uno. Los trabajadores de Construnext reformaron las zonas de despachos, reubicaron los tabiques, para reformar la peluquería y para instalar techos falsos y nuevos sistemas de iluminación y, en general, realizaron todas las obras necesarias para adecuar los centros a la nueva imagen corporativa de la aseguradora.

 

Sanitas decidió contratar a Construnext tras aprobar las reformas del plan de inversión CAPEX. Así pues, partir de esta primera actuación, Construnext ha pasado a ser un proveedor homologado de Sanitas y se encarga de las adecuaciones de los locales a la nueva imagen corporativa de la aseguradora.

 

Lleida y Zaragoza

Superficie 150 m2

Ingeniería

Arquitectura

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio