Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

MUTUA UNIVERSAL

La aseguradora laboral Mutua Universal solicitó los servicios técnicos ofertados por Construnext para la obtención de la Certificación de Eficiencia Energética en sus establecimientos de Madrid, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Gijón. El proyecto consistió en inspeccionar los locales objetos del contrato, la obtención de los datos requeridos por la Administración y el análisis de la información obtenida para solicitar la clasificación de la CEE.

 

Los tres locales inspeccionados y analizados fueron sometidos a un análisis escrupuloso a fin de certificar la eficiencia energética de los centros de Mutua Universal, a fin de que su propietario pudiera realizar los trámites administrativos que la administración requiriera posteriormente.

 

Madrid

Barcelona

Gijón

Certificados Energéticos

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio