Levante Capital Partners - Construnext
16335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16335,page-child,parent-pageid-16116,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

LEVANTE CAPITAL PARTNERS

El grupo inversor Capital Partners solicitó a Construnext la transformación de un antiguo bloque de viviendas sito en la calle Parlament, 1, Barcelona, en un edificio de viviendas de lujo. Se buscaba aplicar un diseño lujoso y unos acabados de primera calidad en tres pisos con una superficie total de 200 metros cuadrados aproximadamente.

 

Construnext intervino en unos apartamentos reformando los acabados antiguos –algunos con más de un siglo-, reubicando las paredes, creando refuerzos estructurales y repicando todos los techos para dejar la obra vista. Al término de la obra, los pisos afectados quedaron convertidos en auténticos apartamentos de lujo adaptados a la comodidad, amplitud y estética de los tiempos modernos.

 

Superficie: 200m2

Rehabilitación

Estructuras

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio