Incasòl - Construnext
16349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16349,page-child,parent-pageid-16116,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

Incasòl

El Institut Català del Sol, necesitado de conservar el patrimonio del que es propietario, contrató los servicios de Construnext para reparar el tejado de un bloque de viviendas situado en el Camí Vell de Sant Bartolomeu del Grau. La superficie sobre la que se implantaron las obras alcanzaba los 2.200 m2 y los trabajos de altura se realizaron mediante elevadores autopropulsados.

 

Las viviendas del edificio objeto de la actuación estaban ocupados, por lo que Construnext puso especial hincapié en evitar molestias al vecindario. Así, las reparaciones se realizaron con rapidez, eficacia y discreción, buscando siempre el aplauso de la propiedad.

 

Superficie: 2.200m2

Reformas de viviendas

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio