Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

Cotira

El edificio de viviendas de alto standing sito en la calle Ganduxer 111 de Barcelona necesitaba una reforma de acabados en la fachada, los balcones y las terrazas. La comunidad de propietarios solicitó a Construnext el cambio de la pavimentación, las barandillas y los revestimientos, pero, durante la ejecución del proyecto, aparecieron problemas estructurales debidos a la mala conservación y por su exposición al exterior.

 

El hormigón se encontraba en mal estado y algunos hierros estaban totalmente oxidados e incluso desaparecidos por culpa de la degradación del agua, así que se contrató a un estructurista para elaborar un proyecto de rehabilitación. Durante cuatro meses se ejecutó la obra sobre una fachada de 250 metros cuadrados, evitando dentro de lo posible las mínimas molestias a los inquilinos del inmueble.

 

· Rehabilitación

· Fachada

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio