Com. de Prop. Av. República Argentina, 268 - Construnext
16232
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16232,page-child,parent-pageid-16116,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

Com. de Prop. Av. República Argentina, 268

El grupo educativo Institució Familiar d’Educació solicitó a Construnext la adecuación de sus instalaciones para la tramitación de la Licencia Medioambiental en uno de sus trece centros educativos con los que cuenta en Cataluña y Baleares. El centro requería la readaptación de un espacio de 2.000 m2 a la normativa de detección y extinción de incendios.

 

El proyecto consistió en la instalación de puertas RF, la creación de salidas de emergencia, la adaptación de aulas y la renovación del sistema de detección y extinción de incendios. La idiosincrasia del edifico dificultó la obra, principalmente por la presencia de jácenas y falsos techos, pero se superaron las dificultades a fin de asegurar el bienestar de los niños inscritos al centro.

 

Superficie 2.000m2

Adaptación normativa

Sistema de incendios

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio