Barnasfalt - Construnext
16168
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16168,page-child,parent-pageid-16116,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Qué hacemos

Oficinas

Retail

Industrial

Hotelero/Residencial

Hotelero/residencial

Barnasfalt

Barnasfalt, empresa líder en la ejecución de obras públicas y privadas, confió en Construnext para la formación de aceras en la localidad barcelonesa de La Garriga. La implantación de dichas aceras implicaba la colocación de pavimentos de piedra natural granítica en calles peatonales y en los laterales de las calzadas destinadas a los vehículos.

 

Se realizó una actuación sobre 2.000 m2 que buscaba la máxima comodidad para los peatones y la integración del mobiliario urbano en el entorno.

 

Superficie: 2.000m2

Pavimentación

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Ingeniería

Gestión de proyectos

Arquitectura







He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* obligatorio






He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.


* Obligatorio