Servicios

Gestión de obras

Construnext se encarga de todos los procesos implícitos en la gestión de una obra y ejecuta los proyectos en la totalidad de los sectores que afectan a la sociedad: industrial, financiero, sanitario, hotelero, retail, lúdico, etc.

Gestión de proyectos

Construnext asigna como jefe de obra al mismo aparejador que ha realizado previamente el estudio técnico y económico de la obra, evitando de esta forma que se rompa la cadena de información creada al inicio del proyecto.

Ingeniería

El departamento de ingeniería de Construnext calcula y dimensiona las instalaciones, adaptando las modificaciones necesarias para el éxito del proyecto y creando un planning que permita cumplir escrupulosamente el plazo de entrega.

Arquitectura

El equipo técnico de Construnext realiza un estudio del espacio a intervenir y ofrece al cliente una implantación sobre plano que incluye todos los detalles tanto para ajustarse a la normativa legal como para conseguir el objetivo deseado.

Certificados

Construnext tiene certificado su Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, según las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007. Las actividades certificadas son la "Construcción completa, reparación, rehabilitación y conservación de edificaciones".

auditorías

Construnext realiza las auditorías necesarias para que el cliente obtenga los certificados de eficiencia energética, calidad y medioambiente. Así mismo, ejecuta las obras que se requieran para la adaptación a la normativa vigente.

Qué hacemos

Construnext es una empresa constructora e instaladora especializada en la realización integral de proyectos de implantación y rehabilitación de espacios profesionales. Nuestros servicios empiezan analizando el programa de necesidades que nuestros clientes quieren implantar y terminan entregando las obras del proyecto llave en mano.