Quiénes somos

Construnext

Construnext es una empresa constructora nacida en 2007 con la intención de cubrir las necesidades de construcción, rehabilitación y reforma del parque inmobiliario español y portugués. Disponemos de delegaciones en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca e implantamos nuestros proyectos en toda la geografía española y portuguesa.

Servicios

Nuestro equipo está formado por arquitectos superiores, interioristas, ingenieros industriales, ingenieros de edificación y una plantilla de veinte operarios (encargados de obra, oficiales de 1ª, oficiales de 2ª, peones especialistas y peones). Esta plantilla asegura la interlocución técnica con el cliente durante todas las etapas del proyecto.

LLave en mano

Construnext está especializado en la confección y ejecución de proyectos desde su visualización sobre plano o en 3D hasta la entrega “llave en mano”. Nuestra empresa ofrece un servicio integral –mudanza, alta servicios, búsqueda de materiales, creación de imagen corporativa, implantación de mobiliario, sistemas de seguridad, etc.- que acompaña y asesora al cliente durante todo el proceso, evitando la contratación de intermediarios o empresas externas.

Qué hacemos

Construnext es una empresa constructora e instaladora especializada en la realización integral de proyectos de implantación y rehabilitación de espacios profesionales. Nuestros servicios empiezan analizando el programa de necesidades que nuestros clientes quieren implantar y terminan entregando las obras del proyecto llave en mano.