Calidad y medio ambiente

MEDIO AMBIENTE:

RESPETAMOS NUESTRO PLANETA

El equipo profesional de Construnext siempre se ha comprometido con la protección del medioambiente. Durante la ejecución de las obras, los materiales sobrantes se reciclan en cumplimiento de las normativas tanto europeas como locales.

CALIDAD

Construnext se compromete al uso de los materiales de máxima calidad en cada una de sus implantaciones, recomendando al cliente los más apropiados para el trabajo solicitado. El certificado ISO 9001 avala la seriedad de la empresa en este apartado.

CERTIFICADOS

Construnext cumple con las recomendaciones aprobadas por los colegios locales, nacionales y europeos de arquitectos, aparejadores y constructores. Así mismo, cuenta la certificación de Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001), de Gestión Medioambiental (OHSAS 18001) y de Seguridad y Salud Laboral (ISO 14001).

Qué hacemos

Construnext es una empresa constructora e instaladora especializada en la realización integral de proyectos de implantación y rehabilitación de espacios profesionales. Nuestros servicios empiezan analizando el programa de necesidades que nuestros clientes quieren implantar y terminan entregando las obras del proyecto llave en mano.

Servicios

Construnext cuenta con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, interioristas y operarios que, partiendo de las necesidades del cliente y aplicando una visión global del proyecto, ejecuta los trabajos con rapidez, solvencia y flexibilidad.

Gestión de obras

Gestión de proyectos

Ingeniería

Arquitectura